Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArévalo Zamudio, Javierspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 58spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85471
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a la elaboración de un currículum iberoamericano de educación en medios de comunicaciónspa
dc.description.abstractSe expone la situación de las políticas mexicanas en lo que respecta a la educación en medios de comunicación, alertando sobre la casi total ausencia de este componente formativo excepción hecha con las especializaciones en comunicación y diseño en ninguna otra carrera profesional, ni siquiera en la formación de maestros, se prepara en estas materias a los futuros profesionales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2005, n. 24 ; p. 53-58spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectenseñanza de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectMéjicospa
dc.titleNecesidad de políticas de educación en mediosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem