Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarba Corominas, Carmespa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 67spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85439
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a innovación educativaspa
dc.description.abstractPresentación de la Webquest como estrategia de investigación guiada por Internet. Se apuesta por el pensamiento de alto nivel y la transformación de información en conocimiento y el trabajo cooperativo como metodología de aprendizaje para el siglo XXI.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2005, n. 139, Febrero ; p. 65-67spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleLa webquest : una estrategia eficaz para el aula del siglo XXIspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem