Show simple item record

dc.contributor.authorGiné Esparbé, Nuriaspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 17spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85361
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a la fase de cierre de la secuencia formativaspa
dc.description.abstractEn la fase final de cualquier proceso de enseñanza-aprendizaje es necesario llevar a cabo un proceso de evaluación que permita hacer balance sobre el progreso en el aprendizaje de cada alumno/a y del grupo en su conjunto.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. Barcelona, 2004, n. 136, Noviembre ; p. 12-17spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluación sumativaspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.titleLa evaluación sumativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record