Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorParcerisa Aran, Arturspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 11spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85360
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a la fase de cierre de la secuencia formativaspa
dc.description.abstractEl autor concede la misma importancia a la fase inicial del proceso de aprendizaje que a la de cierre. En cada una de estas fases deben darse los elementos adecuados que faciliten el aprendizaje. Si esta fase final no es adecuada el proceso de aprendizaje queda abierto, las actividades de síntesis, recapitulación y de interrelación de los contenidos que se han ido trabajando en la secuencia, son las más adecuadas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2004, n. 136, Noviembre ; p. 9-11spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje secuencialspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectevaluación formativaspa
dc.titleLa fase de cierre de la secuencia formativa, indispensable para el proceso de aprendizajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem