Calidad en la enseñanza : un paradigma organizativo
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2004Publicado en:
Educar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2004, n. 8, abril ; p. 31-33Resumen:
Se presentan las ventajas y los inconvenientes de la aplicación de los sistemas de calidad en los centros escolares, tal y como la Ley de Calidad propone como sistema de trabajo dentro de unas pautas de calidad. Entre ellas figuran la fijación de unos objetivos comunes y compartidos por todos los integrantes de la comunidad educativa, que son la base para soportar la dureza de la implantación de un sistema de calidad.
Se presentan las ventajas y los inconvenientes de la aplicación de los sistemas de calidad en los centros escolares, tal y como la Ley de Calidad propone como sistema de trabajo dentro de unas pautas de calidad. Entre ellas figuran la fijación de unos objetivos comunes y compartidos por todos los integrantes de la comunidad educativa, que son la base para soportar la dureza de la implantación de un sistema de calidad.
Leer menos