Show simple item record

dc.contributor.authorComas, Davidspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 45spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85252
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a conceptos clave en la didáctica de las ciencias socialesspa
dc.description.abstractDescribe la experiencia piloto de Urbamedia, en la ciudad de Girona, experiencia que puede ser exportable a otras ciudades, dirigida a centros de educación secundaria para analizar la ciudad mediante un Sistema de Información Geográfica. El principal activo de la experiencia no es el software o base de datos, sino el planteamiento didáctico basado en conceptos clave para analizar la ciudad : continuidad, cambio, desigualdad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. Barcelona, 1999, n. 30, julio-agosto-septiembre ; p. 39-45spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectconceptospa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectciudadspa
dc.titleContinuidad y cambio en la ciudad analizados con un Sistema de Información Geográficaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record