Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOrtega, Saraspa
dc.contributor.authorPuigdellívol Aguadé, Ignasispa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 50spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85221
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a comunidades de aprendizajespa
dc.description.abstractLos autores hablan de comunidades de aprendizaje como experiencia que está funcionando en más de veinte escuelas en España y cuyos pilares son la participación y la solidaridad de todos los agentes interesados en mejorar la educación. Se trata de un compromiso de toda la comunidad escolar para superar el fracaso escolar y los problemas de convivencia que aparecen en los centros educativos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2004, n. 131, Mayo ; p. 47-50spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescuela alternativaspa
dc.subjectcentro comunitariospa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.titleIncluir es sumarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem