Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEscobar, Cristinaspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 37spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85198
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a didáctica de la lengua y atención a la diversidad. El resumen está tomado de la revistaspa
dc.description.abstractLa retroalimentación que reciben los estudiantes sobre sus trabajos escolares resulta claramente insuficiente e inadecuada si lo que se pretende es que los estudiantes aprendan a mejorar sus producciones. La autora apuesta por fórmulas alternativas de evaluación como la autoevaluación, portafolios o las pautas de evaluación analítica.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2004, n. 129, Febrero ; p. 33-37spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.title¿Qué quiere decir un siete? : sobre la retroalimentación en las clases de lenguasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem