Show simple item record

dc.contributor.otherCEP de Burgos; Complejo Residencial Fuentes Blancas, s. n.; 09550 BURGOS; 947-48.54.64; FAX:947-48.51.65;spa
dc.date.issued1990spa
dc.identifier.citationp. 147-150spa
dc.identifier.isbn84-404-8241-8spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85100
dc.description.abstractEsta unidad didáctica presenta las Matemáticas desde el punto de vista del niño que investiga, razona y descubre esta materia. El objetivo principal es conseguir en el alumno estrategias que faciliten la adquisición de conceptos, en alcanzar métodos para emprender tareas y conseguir objetivos, y en recapacitar y analizar esos mismos procedimientos que llevan a pensar y aprender. Para ello se presentan dos modelos: 1) El modelo Polya que incluye aplicaciones didácticas, estrategias metodológicas, problemas con sugerencias heurísticas escritas, protocolos de resolución oral en grupo, protocolos individuales por escrito y problemas para desarrollar estrategias específicas; 2) El modelo Mason-Burton-Stacey trata aplicaciones didácticas y problemas con orientaciones didácticas.spa
dc.format.extent150 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBurgos : CEP de Burgos, 1990spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectcomprensiónspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subject.otherBurgosspa
dc.titleDidáctica de la resolución de problemasspa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpCEP de Burgos. Grupo Decaspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaCL 51(07) DEC didspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record