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dc.contributor.advisorMoreno Herrero, Isidrospa
dc.contributor.authorAntoranz Onrubia, María Peñaspa
dc.contributor.authorCastellanos Rivera, José Manuelspa
dc.contributor.authorCortijo Cadenas, Balbinaspa
dc.contributor.authorDelgado Torrejón, Rafaelspa
dc.contributor.authorDiago García, Ángelspa
dc.contributor.authorGarcía Borgio, José Manuelspa
dc.contributor.authorLeo Gómez, Marcelinospa
dc.contributor.authorPortugal Pardo, Juanaspa
dc.contributor.authorQuintana Matosas, Carmenspa
dc.contributor.authorSánchez Majadas, Salvadorspa
dc.contributor.otherCEP de Getafe; Avda. de las ciudades, s. n.; 28903 Getafe; 91-6829535;spa
dc.date.issued1993spa
dc.identifier.citationp. 172-175spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/84820
dc.description.abstractClarificar elementos y criterios de actuación que posibiliten la mejora del funcionamiento interno del CEP de Getafe. Desarrollar procesos de autoformación del equipo pedagógico del CEP e introducir dinámicas de autoevaluación permanente en todos los ámbitos de la institución.. Profesorado de los centros del ámbito del CEP de Getafe, que incluye los siguientes municipios: Parla, Pinto, Torrejón de la Calzada, Torrejón de Velasco y Getafe.. Se realiza una introducción en la que se tratan los indicios, la constitución y la trayectoria del CEP de Getafe. Se constituye un Equipo de Evaluación y una Comisión Coordinadora que se encargan del inicio del debate en torno a los aspectos a evaluar, estableciendo tres dimensiones: 1. Plan del CEP, 2. Organización y funcionamiento internos, 3. Actuaciones de formación. Tras la elaboración de los instrumentos de análisis, la aplicación de los mismos y la recogida de la información, se procede a evaluar el proceso de evaluación a través de un cuestionario. A partir de los resultados obtenidos se diseña un plan de formación, basado en el análisis de los siguientes elementos: 1. Modelo de formación, 2. Análisis de situaciones concretas y ámbitos de actuación, 3. Perfiles profesionales existentes y deseados. Finalmente, se analiza el organigrama interno del CEP de Getafe y su funcionamiento.. En el diseño del Plan Anual se percibe un sesgo hacia el mayor desarrollo de todo lo relacionado con los aspectos de la fundamentación teórica. Se llevan a cabo algunas de las propuestas de mejora, que repercuten en elementos del Plan Anual: procedimientos de difusión e información, reorganización de actividades en modalidades de formación, establecimiento de criterios y condiciones de participación, sistematización de la evaluación de las actividades y reestructuración de la organización y coordinación internas..spa
dc.format.extent175 h.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectautoevaluaciónspa
dc.subjectinvestigación institucionalspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectformación continuaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.subjectcuestionariospa
dc.subjectentrevistaspa
dc.subjectinvestigación acciónspa
dc.subjectcentro de profesoresspa
dc.subject.otherGetafespa
dc.titleNo llorarse las mentiras sino cantarse las verdades : autoevaluación de nuestro quehacer institucionalspa
dc.typeInvestigaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; Fax +34917748026; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaEC I/874spa


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