Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Murillo, María Doloresspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 7-8spa
dc.identifier.urihttp://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Numeros%20Especiales/2007_ESP_12_II%20Congreso%20FIAPE/Comunicaciones/2007_ESP_12_38PerezPP.pdf?documentId=0901e72b80e67635spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/82392
dc.descriptionTítulo del congreso: 'Una lengua, muchas culturas'. Incluye presentación en Power Pointspa
dc.description.abstractSe aborda el tema de la interacción oral en el aula multicultural y plurilingüe. Para ello se exponen los resultados de un estudio realizado en el colegio español de Londres, perteneciente a la red de centros de la acción española en el exterior. Se sigue, por tanto, el sistema educativo español y tiene como objetivo primordial el mantenimiento de la lengua española en un contexto mayoritariamente británico. Tras situar este estudio en su marco teórico y su contexto histórico-social, se detallan primero pormenores del diseño del mismo, para finalmente, analizar las prácticas discursivas de una profesora y sus alumnos de 14 años en las clases de Lengua Española del centro en un episodio determinado: la interacción que se produce cuando trabajan un texto literario.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBiblioteca virtual redELE. 2007, n. especial, diciembre ; 8 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectmultilingüismospa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectInglaterraspa
dc.titleEstrategias para facilitar la comprensión de textos escritos en el aula plurilingüespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100528spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Internacional de FIAPE (Federación Internacional de Asociaciones de Profesores de Español). 2. Granada (España), 2007spa
dc.identifier.nipo1697-9346; NIPO 660-09-019-4spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalBiblioteca virtual redELEspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem