¿Profesor o tutor? : una breve reflexión sobre la actividad docente en ambientes virtuales de aprendizaje
Texto completo:
http://www.mecd.gob.es/dctm/rede ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2007Publicado en:
Biblioteca virtual redELE. 2007, n. especial, diciembre ; 12 p.Resumen:
Se reflexiona acerca del rol del profesor en ambientes virtuales de aprendizaje se cuestiona por qué hay una doble nomenclatura (profesor-tutor) para referirse al profesional de la educación en los ambientes virtuales de aprendizaje. Se observan si las funciones que el profesor asume en ambientes virtuales de aprendizaje adquiere las mismas características si se las compara con las desarrolladas por un docente en un aula presencial. Se presenta una breve reflexión relativa al rol del profesor (tutor) de lengua extranjera en ambientes virtuales de aprendizaje a partir de la comparación de esta modalidad con estudios desarrollados por Dabène (1984).
Se reflexiona acerca del rol del profesor en ambientes virtuales de aprendizaje se cuestiona por qué hay una doble nomenclatura (profesor-tutor) para referirse al profesional de la educación en los ambientes virtuales de aprendizaje. Se observan si las funciones que el profesor asume en ambientes virtuales de aprendizaje adquiere las mismas características si se las compara con las desarrolladas por un docente en un aula presencial. Se presenta una breve reflexión relativa al rol del profesor (tutor) de lengua extranjera en ambientes virtuales de aprendizaje a partir de la comparación de esta modalidad con estudios desarrollados por Dabène (1984).
Leer menos