Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez Miguel, Emiliospa
dc.contributor.authorMena Marcos, Juan Joséspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 197spa
dc.identifier.issn0210-3702spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/82169
dc.descriptionMonográfico con el título: 'El conocimiento práctico'. Resumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractComo respuesta al artículo de Clarà y Mauri (2010) se ofrece una selección de evidencias por el estudio de la práctica de profesores y asesores. Las evidencias llevan a cuatro conclusiones: 1) distinción entre conocimiento práctico y conocimiento sobre la práctica; 2) cabe diferenciar con mayor claridad entre teorías descriptivas y prescriptivas; 3) mostrar empíricamente que el conocimiento práctico puede estar separado de la práctica; 4) diferencia entre innovación e investigación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInfancia y aprendizaje. Madrid, 2010, v. 33, n. 2, mayo ; p. 185-197spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectconocimientospa
dc.subjectteoríaspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectinnovaciónspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.titleHablamos de lo que no existe; de lo que existe, no hablamosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100526spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlM-42684-1977spa
dc.identifier.signaturaEC R-416spa
dc.title.journalInfancia y aprendizajespa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record