Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDobos, Erzsébetspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/81552
dc.description.abstractLas películas constituyen un recurso particularmente útil, eficaz para llevar las informaciones a los estudiantes en una forma que hace la clase más amena y divertida. Ofrecen, además, una infinita variedad y riqueza de informaciones. Se pueden incluir en cualquier fase del aprendizaje desde el nivel umbral hasta los niveles más avanzados. La clave del éxito está en combinar la selección de la película para el objetivo trazado con la audiencia adecuada y la competencia lingüística de los estudiantes.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEl cine en la enseñanza de E-LE : XI Congreso de la Asociación Húngara de Profesores de Español. 2010 ; p. 19-25spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectfilmspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleEl cine, una herramienta eficaz en la enseñanza de la comunicación interculturalspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110707spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso de la Asociación Húngara de Profesores de Español. 11. Budapest, 2010spa
dc.identifier.nipoNIPO 820-10-243-9spa
dc.identifier.signaturaECspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem