Show simple item record

dc.contributor.authorLeontaridi, Elenispa
dc.contributor.authorLeontaridi, Elenispa
dc.contributor.authorPeramos Soler, Natividadspa
dc.contributor.authorPeramos Soler, Natividadspa
dc.contributor.authorRuiz Morales, Marinaspa
dc.contributor.authorRuiz Morales, Marinaspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 44-48spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/81548
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractTras una breve presentación de fundamentos teóricos en relación con el tema de la animación a la lectura y la problemática de cómo emplear distintos géneros literarios en la clase de ELE, se ve qué tipo de materiales y actividades dinamizadoras se pueden usar para conseguir que los alumnos se sientan motivados hacia la lectura y que el proceso de enseñaza-aprendizaje se vuelva más ameno, productivo y creativo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofActas II Jornadas de Formación del Profesorado de Español 09 . 2009 ; p. 26-48spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectafición a la lecturaspa
dc.subjectanimaciónspa
dc.subjectgénero literariospa
dc.titleAprender a leer, sacando ju(e)go a los textos : animación a la lectura en la clase de E-LEspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110606spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.identifier.conferenceObjectJornadas de Formación del Profesorado de Español 09 . 2. Sofía, Bulgaria, 2009spa
dc.identifier.nipoNIPO 820-10-098-9spa
dc.identifier.signaturaECspa


Files in this item

    Show simple item record