Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

El trabajo colaborativo del profesorado como oportunidad formativa

URI:
http://hdl.handle.net/11162/81502
Full text:
http://www.mecd.gob.es/revista-c ...
View/Open
00820113012766.pdf (159.2Kb)
Education Level:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a Refworksuntranslated
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Montero Mesa, María Lourdes
Date:
2011
Published in:
Participación educativa. Madrid, 2011, n. 16, marzo ; p. 69-88
Abstract:

Se pone de manifiesto el valor formativo de la colaboración entre profesores y profesoras. Se exploran los vínculos que hacen de la experiencia colaborativa una gran ocasión para el desarrollo profesional y la mejora de una práctica determinada. La autora se apoya en una experiencia de investigación-acción colaborativa llevada a cabo a través de un proceso de acompañamiento a un grupo de profesores de un Centro Rural Agrupado (CRA) de la Comunidad Autónoma de Galicia en el desarrollo de un proyecto de innovación educativa. La experiencia ha formado parte de un proyecto de investigación más amplio sobre el estudio de casos de proyectos de innovación educativa con TIC (Proyecto PIETIC).

Se pone de manifiesto el valor formativo de la colaboración entre profesores y profesoras. Se exploran los vínculos que hacen de la experiencia colaborativa una gran ocasión para el desarrollo profesional y la mejora de una práctica determinada. La autora se apoya en una experiencia de investigación-acción colaborativa llevada a cabo a través de un proceso de acompañamiento a un grupo de profesores de un Centro Rural Agrupado (CRA) de la Comunidad Autónoma de Galicia en el desarrollo de un proyecto de innovación educativa. La experiencia ha formado parte de un proyecto de investigación más amplio sobre el estudio de casos de proyectos de innovación educativa con TIC (Proyecto PIETIC).

Leer menos
Materias (TEE):
grupo de trabajo; trabajo en equipo; formación continua; cooperación; tecnología de la información
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare