Show simple item record

dc.contributor.authorVila Falcón, Rocíospa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 85-88spa
dc.identifier.issn1697-9346spa
dc.identifier.urihttp://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Biblioteca/2011_BV_12/2011_BV_12_21Vila_Falcon.pdf?documentId=0901e72b80e191efspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/81440
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Memoria de master (UIMP-Instituto Cervantes, 2009)spa
dc.description.abstractEl propósito es desarrollar una concreción curricular, en segundo y tercer niveles de concreción, que sirva de base para una intervención didáctica centrada en dos variables objeto de análisis (la permeabilidad del ego y la tolerancia a la ambigüedad). El propósito de la concreción es hacer confluir los 3 perfiles del alumno del PCIC, (integrando la dimensión de proceso: el alumno como hablante intercultural y como aprendizaje autónomo, y la dimensión de producto, ya existente en el currículo). Dicha intervención, por tanto, se materializará en una propuesta didáctica para el aula (mediante tareas) en la que se pretende dar tratamiento a las variables objeto de análisis.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBiblioteca virtual redELE. Madrid, 2011, n. 12, primer semestre ; 88 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectautoaprendizajespa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectFederación de Rusiaspa
dc.titleLa permeabilidad del ego, la tolerancia a la ambigüedad y la competencia intercultural : una intervención didácticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110525spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalBiblioteca virtual redELEspa


Files in this item

    Show simple item record