Mostrar el registro sencillo del ítem
Modelo de innovación educativa : un marco para la formación y el desarrollo de una cultura de la innovación
dc.contributor.author | Ortega Cuenca, Pedro | spa |
dc.contributor.author | Ramírez Solís, María Eugenia | spa |
dc.contributor.author | Torres Guerrero, José Luis | spa |
dc.contributor.author | López Rayón, Ana Emilia | spa |
dc.contributor.author | Servín Martínez, Citlali Yacapantli | spa |
dc.contributor.author | Suárez Téllez, Liliana | spa |
dc.contributor.author | Ruiz Hernández, Blanca | spa |
dc.date.issued | 2007 | spa |
dc.identifier.citation | p. 170-171 | spa |
dc.identifier.issn | 1138-2783 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.utpl.edu.ec/ried/images/pdfs/modelodeinnovacion.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/81415 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | La innovación educativa en el Instituto Politécnico Nacional (México) es considerada como una estrategia para avanzar en el logro de los fines institucionales. Su trayectoria aún es joven y requiere ampliarse, consolidarse y penetrar en todos los ámbitos de la institución, logrando así desarrollar una nueva cultura. El modelo de innovación educativa del IPN proporciona un marco que permite contribuir a la realización de auténticos proyectos de innovación. Se presentan los criterios y fases que caracterizan a la innovación educativa y guían el proceso mismo de la innovación, así como las figuras que en ella participan. También se abordan aquellos elementos que permitirán formar y desarrollar una cultura de la innovación que distinga a la institución por su carácter innovador. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. 2007, v. 10, n. 1, junio ; p. 145-173 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | innovación | spa |
dc.subject | Méjico | spa |
dc.subject | reforma educativa | spa |
dc.subject | enseñanza politécnica | spa |
dc.title | Modelo de innovación educativa : un marco para la formación y el desarrollo de una cultura de la innovación | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20110519 | spa |
dc.description.pais | ECU | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | M-36279-1997 | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia | spa |