Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOrtega Cuenca, Pedrospa
dc.contributor.authorRamírez Solís, María Eugeniaspa
dc.contributor.authorTorres Guerrero, José Luisspa
dc.contributor.authorLópez Rayón, Ana Emiliaspa
dc.contributor.authorServín Martínez, Citlali Yacapantlispa
dc.contributor.authorSuárez Téllez, Lilianaspa
dc.contributor.authorRuiz Hernández, Blancaspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 170-171spa
dc.identifier.issn1138-2783spa
dc.identifier.urihttp://www.utpl.edu.ec/ried/images/pdfs/modelodeinnovacion.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/81415
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa innovación educativa en el Instituto Politécnico Nacional (México) es considerada como una estrategia para avanzar en el logro de los fines institucionales. Su trayectoria aún es joven y requiere ampliarse, consolidarse y penetrar en todos los ámbitos de la institución, logrando así desarrollar una nueva cultura. El modelo de innovación educativa del IPN proporciona un marco que permite contribuir a la realización de auténticos proyectos de innovación. Se presentan los criterios y fases que caracterizan a la innovación educativa y guían el proceso mismo de la innovación, así como las figuras que en ella participan. También se abordan aquellos elementos que permitirán formar y desarrollar una cultura de la innovación que distinga a la institución por su carácter innovador.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. 2007, v. 10, n. 1, junio ; p. 145-173spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinnovaciónspa
dc.subjectMéjicospa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectenseñanza politécnicaspa
dc.titleModelo de innovación educativa : un marco para la formación y el desarrollo de una cultura de la innovaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110519spa
dc.description.paisECUspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlM-36279-1997spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRIED. Revista iberoamericana de educación a distanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem