Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez Clares, María Pilarspa
dc.contributor.authorMartínez Juárez, Mirianspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 264-265spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1301669410.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/81400
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Nuevos desafíos en la formación del profesorado'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta el concepto 'orientación' como el conjunto de acciones que permiten a las personas adoptar cambios importantes a lo largo de su vida. Se aborda la orientación desde una perspectiva de calidad y equidad. El orientador ha de tener un rol de mediador, facilitador y provocador de cambios o transformaciones necesarias para el desarrollo íntegro de la persona y de la sociedad, con todas las garantías de calidad y equidad. Se considera necesario cuestionarse qué aporta la educación y la orientación en el desarrollo organizativo de cualquier escenario educativo, social o productivo para redefinir el perfil y el rol del orientador.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. Zaragoza, 2011, v. 36 (14), n. 1, abril ; p. 253-265spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectorientaciónspa
dc.subjectorientadorspa
dc.subjectcambio de actitudspa
dc.subjectfinalidad de la educaciónspa
dc.subjectdesarrollo de la personalidadspa
dc.titleLa orientación en el siglo XXIspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110519spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlVA-369-1999spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Files in this item

    Show simple item record