Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez Segura, María Joséspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 148-150spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1302112813.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/81390
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Nuevos desafíos en la formación del profesorado'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza la formación inicial de los maestros que atienden al alumnado que presenta necesidades graves y permanentes. Se destaca la importancia de la Estimulación Sensoriomotriz en la intervención educativa de los niños con pluridiscapacidad grave y permanente. Ésta debe estar presente en la formación inicial, para que dicho profesorado pueda intervenir con el alumnado que acude a los Centros Específicos de Educación Especial. Se defiende que dicha estimulación puede ser un modo importante de intervenir educativamente. Se destacan algunas ideas sobre áreas de estimulación, principios de actuación, tipos de actividades, etc. Se ofrece un currículo específico que ayude al desarrollo global de estos alumnos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. Zaragoza, 2011, v. 36 (14), n. 1, abril ; p. 137-150spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de formadoresspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjecttécnica de enseñanzaspa
dc.subjectdeficiencia múltiplespa
dc.titleFormación de maestros, atención educativa a alumnos con plurideficiencia y estimulación sensoriomotrizspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110519spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlVA-369-1999spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Files in this item

    Show simple item record