Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Navarro, Henarspa
dc.contributor.authorGallego López, Beatrizspa
dc.contributor.authorSansó Galiay, Claraspa
dc.contributor.authorNavarro Sierra, José Luisspa
dc.contributor.authorVelicias Sánchez, Martaspa
dc.contributor.authorLago Salcedo, Mónicaspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 111-112spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1301588174.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/81387
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Nuevos desafíos en la formación del profesorado'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe hace un recorrido por las políticas educativas sobre educación intercultural que se están llevando a cabo en las escuelas de España, y se describen las características concretas de la práctica escolar. Se siguen las siguientes líneas de análisis: I. Los planes de acogida, II. La atención a la diversidad lingüística y cultural, III. Las estructuras escolares cooperativas, IV. La participación de la comunidad educativa, V. La mediación intercultural y la resolución de conflictos, VI. La Formación de Profesorado, VII. Los observatorios de las diferentes comunidades. Se presentan las actuaciones desde dos enfoques diferenciados; uno más relacionado con la educación inclusiva y otro que actúa desde la educación compensatoria.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. Zaragoza, 2011, v. 36 (14), n. 1, abril ; p. 101-112spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleLa educación intercultural en los centros escolares españolesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110519spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlVA-369-1999spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Files in this item

    Show simple item record