Show simple item record

dc.contributor.authorÁlvarez, Isabelspa
dc.contributor.authorKilbourn, Brentspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 7-8spa
dc.identifier.issn1138-9737spa
dc.identifier.urihttp://campus.usal.es/~teoriaeducacion/rev_numero_05/n5_art_alvarez_kilbourn.htmspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/81305
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Aprendizaje y construcción del conocimiento en la red'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe plantea la construcción de sitios web como vehículo para facilitar la integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el aula para futuros maestros. El término 'página web coherente' enfatiza la utilización de páginas cuyo objetivo principal sea promover el aprendizaje siguiendo un proceso colaborativo, una estructura integradora y un contenido educativo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. Salamanca, 2004, v. 5 ; 8 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subject.otherWebspa
dc.titleWebsites construction as learning tools. 'Construcción de sitios web como herramientas de aprendizaje'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110418spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlS-495-1998spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la informaciónspa


Files in this item

    Show simple item record