Conceptualizing professional development in mathematics : elements of a model. 'Conceptualización del desarrollo profesional en matemáticas : elementos de un modelo'
Texto completo:
http://www.pna.es/Numeros2/pdf/S ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2011Publicado en:
PNA. 2011, v. 5, n. 3, marzo ; p. 83-92Resumen:
Se discute sobre el concepto de modelos para el desarrollo profesional en matemáticas. Tras examinar la literatura relacionada, se propone una definición de este concepto que incluye cuatro elementos: metas, teorías, contextos y estructura. Finalmente se presentan los aspectos del desarrollo profesional que abarca cada elemento.
Se discute sobre el concepto de modelos para el desarrollo profesional en matemáticas. Tras examinar la literatura relacionada, se propone una definición de este concepto que incluye cuatro elementos: metas, teorías, contextos y estructura. Finalmente se presentan los aspectos del desarrollo profesional que abarca cada elemento.
Leer menos