Show simple item record

dc.contributor.authorColmenero Ruiz, María Jesússpa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 14-15spa
dc.identifier.issn1989-6395spa
dc.identifier.urihttp://www.ugr.es/~recfpro/rev102COL4.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/81033
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe una investigación de carácter cuantitativo que se llevó a cabo en la provincia de Jaén durante los años 2001-2004 con la finalidad de detectar qué tipo de necesidades formativas tienen los profesores de Educación Secundaria. Se pretende analizar las percepciones, creencias y actitudes de este colectivo con respecto a la atención a la diversidad. El objetivo es averiguar, mediante una tabla de contingencia, si existe asociación entre la forma de acceso que han tenido los profesores de Educación Secundaria y determinados aspectos de la diversidad, que coinciden con algunos ítems del instrumento de recogida de datos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. Granada, 2006, v. 10, n. 2 ; 15 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectpluralismo culturalspa
dc.subjectrecogida de datosspa
dc.subjectnecesidad de formaciónspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.titleAnálisis de las percepciones del profesorado de Educación Secundaria sobre los procesos de atención a la diversidad : su incidencia en la formaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110216spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa


Files in this item

    Show simple item record