Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarroso, Carlosspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.issn1697-9346spa
dc.identifier.urihttp://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Numeros%20Especiales/2005_ESP_05_ActasFIAPE/Talleres/2005_ESP_05_48Barroso.pdf?documentId=0901e72b80e4de26spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80692
dc.descriptionTítulo del congreso : 'El español, lengua del futuro'spa
dc.description.abstractEl taller se ocupa de la planificación de una clase de español dentro de un tipo de enseñanza que favorezca los procesos de comunicación en el aula. Se reflexiona sobre sus objetivos: los papeles del profesor y del alumno y las diferentes fases de la clase según el tipo de enseñanza.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBiblioteca virtual redELE. 2005, número especial, mayo ; p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectcomposición de la clasespa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectplanificaciónspa
dc.titleLa preparación de una clase de ELE : pautas para una secuencia didácticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100514spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Internacional de FIAPE (Federación Internacional de Profesores de Español). 1. Toledo, 2005spa
dc.identifier.nipoNIPO 660-09-017-3spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalBiblioteca virtual redELEspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem