Show simple item record

dc.contributor.authorReventós, Lailaspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn1131-8783spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80589
dc.descriptionEl artículo ha sido publicado anteriormente en el diario 'El País' con fecha de 7-10-1999spa
dc.description.abstractSe plantean las dificultades de la transición de un aula magistral a un campus virtual, teniéndose en cuenta ciertos problemas jurídicos, metodológicos y técnicos en diferentes universidades españolas, así como la idiosincrasia de cada universidad en relación con la aplicación de un campus virtual. También se comentan ejemplos donde la aplicación de campus virtual ha obtenido resultados satisfactorios y prometedores.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRED : revista de educación y formación profesional a distancia. Madrid, 2000, n. 24 ; p. 18-20spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectred informáticaspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.titleLa transición al campus virtual, un camino lleno de dificultadesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-07-31T09:08:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.identifier.dlM-6023-1992spa
dc.identifier.signaturaEC R-1508spa
dc.title.journalRED. Revista de educación y formación profesional a distanciaspa


Files in this item

    Show simple item record