Show simple item record

dc.contributor.authorPoves Paredes, Javierspa
dc.date.issued1995spa
dc.identifier.issn1131-8783spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80530
dc.description.abstractSe presenta un informe sobre la importancia de la creación de espacios interactivos en la educación a distancia. Se tienen en cuenta aspectos relacionados con el espacio y el tiempo, el paso del uso del papel al medio óptico y la configuración de un espacio interactivo de una manera operativa a través del uso de internet, un centro que mantenga en marcha los servicios de intercambio e información, un sistema de información y documentación accesible a través de la red y el papel de los agentes implicados en el espacio interactivo a través del teletrabajo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRED : revista de educación y formación profesional a distancia. Madrid, 1995, n. 12 ; p. 53-60spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectinteracciónspa
dc.subjectinformáticaspa
dc.subjecttelecomunicaciónspa
dc.titleCreación de espacios interactivos en la educación a distanciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-07-30T11:06:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.identifier.dlM-6023-1992spa
dc.identifier.signaturaEC R-1508spa
dc.title.journalRED. Revista de educación y formación profesional a distanciaspa


Files in this item

    Show simple item record