Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHolec, Henrispa
dc.date.issued1994spa
dc.identifier.issn1131-8783spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80513
dc.description.abstractSe presenta el concepto de aprendizaje autodirigido, donde el alumno aprende sin enseñanza, como un camino de aprendizaje suplementario, se analizan las condiciones para que se pueda llevar a cabo: saber aprender; disponer de recursos materiales adecuados; disponer de recursos humanos apropiados, así como sus implicaciones pedagógicas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRED : revista de educación y formación profesional a distancia. 1994, n. 11 ; p. 10-15spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectautoaprendizajespa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.titleAprender de otra manera. Enseñar de otra maneraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-07-29T11:47:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.identifier.dlM-6023-1992spa
dc.identifier.signaturaEC R-1508spa
dc.title.journalRED. Revista de educación y formación profesional a distanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem