Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArnau Sabatés, Lauraspa
dc.contributor.authorMontané Capdevila, Josepspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 303-304spa
dc.identifier.issn1139-7853spa
dc.identifier.urihttp://www.uned.es/reop/pdfs/2010/21-2 - Arnau - Montane.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80183
dc.descriptionInlcuye el cuestionario aplicado, en catalán. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende detectar indicadores predictivos de la predisposición que posee una muestra de aspirantes a profesor de formación vial para aplicar, en sus futuras clases teóricas, un programa innovador de conducción segura fundamentado en el cambio de actitudes. A partir del diseño, validación y aplicación de un cuestionario cerrado, se lleva a cabo un análisis de regresión logística binaria para identificar las diferencias intragrupo existentes y generar pronósticos que ayuden a diferenciar a los alumnos aspirantes según su predisposición a aplicar dicho programa una vez al mes como mínimo. La extracción de indicadores permite introducir futuras acciones orientadoras en el proceso de formación de los profesores de formación vial en Cataluña y mejorar su capacidad de adaptación al cambio profesional en beneficio de la reducción de accidentes de tráfico.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista española de orientación y psicopedagogía. 2010, v. 21, n. 2, segundo cuatrimestre ; p. 295-307spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectseguridad vialspa
dc.subjectinnovaciónspa
dc.subjectcambio de actitudspa
dc.subjectcuestionariospa
dc.subjectCataluñaspa
dc.titleIndicadores para mejorar el desarrollo profesional de los aspirantes a profesores de formación vial en Cataluñaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20101027spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.identifier.dlV-813-1990spa
dc.identifier.signaturaEC R-1656spa
dc.title.journalRevista española de orientación y psicopedagogíaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem