Show simple item record

dc.contributor.authorLavié Martínez, José Manuelspa
dc.contributor.authorLavié Martínez, José Manuelspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 451-452spa
dc.identifier.issn0034-9461spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80170
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza el individualismo como rasgo definitorio de la profesión docente. El individualismo aparece como rasgo reiterativo en las descripciones que estudios teóricos y empíricos presentan sobre el colectivo docente, en contraposición de las tendencias educativas de culturas colaborativas y comunidades profesionales. Se explica el planteamiento tradicional del individualismo docente y se presentan argumentos alternativos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista española de pedagogía. Madrid, 2004, año LXII, n. 229, septiembre-diciembre ; p. 439-454spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.subjectindividualismospa
dc.subjectconducta del profesorspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.titleIndividualismo y privacidad en la cultura docente : revisando los argumentosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100507spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlM-6020-1958spa
dc.identifier.signaturaEC R-337spa
dc.title.journalRevista española de pedagogíaspa


Files in this item

    Show simple item record