Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRigo Carratalà, Eduardospa
dc.contributor.authorOliver Trobat, Miquel Francescspa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.citationp. 274-286spa
dc.identifier.isbn84-7632-385-9spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/8015
dc.description.abstractSe analizan las aportaciones de los distintos agentes formativos en la formación permanente del profesorado en Mallorca, en el período comprendido entre 1968 y 1997. El autor realiza un análisis conceptual del campo objeto de su investigación y una revisión de los estudios anteriores. Después de revisar la historia y de analizar las aportaciones de las Ciencias de la Educación a este sector apunta nuevas perspectivas de la formación permanente del profesorado.spa
dc.format.extent292 p. : gráf.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isocatspa
dc.publisherPalma de Mallorca : Universitat de les Illes Balears, Servei de Publicacions i Intercanvi Científic, 1998spa
dc.relation.ispartofseriesDidàctica i psicopedagogia ; 7spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectperfeccionamiento de profesoresspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjecteducación permanentespa
dc.subjectreciclajespa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.titleModels d'intervenció en la formació permanent del profesoratcat
dc.typeObra de referenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaIB L71-1-4spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem