Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDomínguez Pérez, María Teresaspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 48spa
dc.identifier.issn0212-5943spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/79902
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa participación activa de las familias en los centros educativos garantiza mejores resultados tanto en la calidad educativa como en la compensación de desigualdades entre el alumnado. Para ello, se reivindica la necesidad de que los programas de intervención que se diseñan para el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo, contemplen actuaciones para implementar la participación activa de las familias, de manera que estas colaboren, junto a los centros, en la educación de los alumnos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofQuinesia : revista de educación especial. 2009, n. 42, octubre ; p. 43-48spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.titleA participación das familias nos centros educativos como estratexia para a mellora dos programas de intervención do alumnado con NEAE. 'La participación de las familias en los centros educativos como estrategia para la mejora de los programas de intervención del alumnado con NEAE'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-04-22T10:10:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlVG-197-1983spa
dc.identifier.signaturaEC R-1020spa
dc.title.journalQuinesia : revista de educación especialspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem