Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPikabea Torrano, Iñakispa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 239-240spa
dc.identifier.issn1988-8996spa
dc.identifier.urihttp://www.uned.es/revistaestilosdeaprendizaje/numero_1/lsr_1_abril_2008.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/79851
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe recogen los resultados obtenidos en una investigación realizada entre un grupo de alumnos adultos que se encuentra en proceso de aprendizaje del Euskara (idioma cooficial en la Comunidad Autónoma Vasca) como segunda lengua (L2). El objetivo es diseñar e incorporar a los cursos de enseñanza habituales, una formación específica en estilos y estrategias de aprendizaje de idiomas y, a su vez, analizar las consecuencias de dicha formación tanto en el uso social del Euskara como L2, en las posibles variaciones en el perfil de los estilos de aprendizaje, así como en el uso de las estrategias de aprendizaje.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de estilos de aprendizaje. 2008, v. 1, n. 1, abril ; p. 226-240spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestilo cognitivospa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectlengua vascaspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.title¿Se usa más una L2 si se aprende en base a los estilos de aprendizaje?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100923spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista de estilos de aprendizajespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem