Show simple item record

dc.contributor.authorGiménez Bartomeu, Víctor Manuelspa
dc.contributor.authorAlfonseti Hartmann, Nicolás María despa
dc.contributor.authorLillo Beneyto, María Asunciónspa
dc.contributor.authorLorenzo García, Josefaspa
dc.contributor.authorMira-Perceval Pastor, María Teresaspa
dc.contributor.authorRico Juan, Juan Ramónspa
dc.contributor.authorAsensi Carratalá, María Jesússpa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 83spa
dc.identifier.issn1988-8996spa
dc.identifier.urihttp://www.uned.es/revistaestilosdeaprendizaje/numero_2/artigos/lsr_2_octubre_2008.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/79829
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una investigación empírica sobre estilos de aprendizaje y método de caso realizada en la Diplomatura en Trabajo Social de la Universidad de Alicante (España), durante el curso 2006-2007, por el profesorado integrante de la 'Red de Estudio de la Docencia de Calidad en Trabajo Social-Segundo curso' (REDCATS-Segundo curso). En ella, se presenta una introducción sobre sus fundamentos teóricos, el diseño de la investigación (enfoque, objetivos, hipótesis, participantes, medición, procedimiento, tratamiento y análisis de datos), los principales resultados obtenidos y su discusión, así como las principales conclusiones que se pueden extraer del trabajo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de estilos de aprendizaje. Madrid, 2008, v. 1, n. 2, octubre ; p. 65-83spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestilo cognitivospa
dc.subjectteoríaspa
dc.subjectinvestigación empíricaspa
dc.subjecttrabajo socialspa
dc.titleEstilos de aprendizaje y método de caso : una investigación empírica en la Diplomatura en Trabajo Socialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100922spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista de estilos de aprendizajespa


Files in this item

    Show simple item record