Show simple item record

dc.contributor.authorMadrid Valdebenito, Verónicaspa
dc.contributor.authorAcevedo Pierart, Carmen Gloriaspa
dc.contributor.authorChiang Salgado, María Teresaspa
dc.contributor.authorMontecinos Palma, Hernánspa
dc.contributor.authorReinicke Seiffert, Karinspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 69spa
dc.identifier.issn1988-8996spa
dc.identifier.urihttp://www.uned.es/revistaestilosdeaprendizaje/numero_3/artigos/lsr_3_abril_2009.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/79816
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe aplica el cuestionario Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje a estudiantes de primer año, que cursan las carreras de Bioingeniería y Pedagogía en Educación Física en la Universidad de Concepción (Chile), con el objetivo de identificar sus estilos de aprendizaje y relacionarlos con el género y la carrera. El perfil de la muestra se inclina hacia el estilo Pragmático. No se encuentran diferencias de estilos en relación a la carrera. En el análisis por género se observa una clara preferencia por el estilo Pragmático en los hombres de Pedagogía y de Bioingeniería y no se encuentran diferencias de estilos entre las mujeres de carreras diferentes.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de estilos de aprendizaje. Madrid, 2009, v. 1, n. 3, abril ; p. 57-69spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestilo cognitivospa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectdiferencia de sexospa
dc.titlePerfil de estilos de aprendizaje en estudiantes de primer año de dos carreras de diferentes áreas en la Universidad de Concepciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100922spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista de estilos de aprendizajespa


Files in this item

    Show simple item record