Show simple item record

dc.contributor.authorMolero López-Barajas, Davidspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 11-14spa
dc.identifier.issn1134-4032spa
dc.identifier.urihttp://www.uv.es/RELIEVE/v13n2/RELIEVEv13n2_2.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/79738
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un estudio basado en el análisis de las calificaciones académicas y la valoración de la docencia en una muestra de estudiantes participantes en la experiencia piloto de implantación del crédito europeo en la titulación de Maestro en Educación Musical de la Universidad de Jaén. Se detallan las vías empleadas para evaluar al alumnado y los recursos utilizados para valorar la docencia. Se analiza la existencia de diferencias entre las calificaciones del alumnado y la opinión sobre la docencia en dos grupos de estudiantes, unos pertenecientes a un sistema tradicional de enseñanza y otros participantes en la citada experiencia de implantación del crédito europeo. Se comprueba que no existen diferencias significativas a nivel estadístico entre las calificaciones del alumnado del sistema tradicional y las obtenidas por los participantes en experiencias de implantación del EEES. En relación con la valoración de la docencia tampoco se ha encontrado significatividad estadística en las diferencias entre los dos grupos considerados.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica de investigacion y evaluación educativa. Valencia, 2007, v. 13, n. 2 ; 16 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectevaluación del profesorspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectanálisis comparativospa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titleRendimiento académico y opinión sobre la docencia del alumnado participante en experiencias piloto de implantación del Espacio Europeo de Educación Superiorspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100916spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlSE-1138-94spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista electrónica de investigación y evaluación educativaspa


Files in this item

    Show simple item record