Rendimiento académico y opinión sobre la docencia del alumnado participante en experiencias piloto de implantación del Espacio Europeo de Educación Superior
Texto completo:
https://revistaseug.ugr.es/index ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2007Publicado en:
Revista electrónica de investigacion y evaluación educativa. 2007, v. 13, n. 2 ; 16 p.Resumen:
Se presenta un estudio basado en el análisis de las calificaciones académicas y la valoración de la docencia en una muestra de estudiantes participantes en la experiencia piloto de implantación del crédito europeo en la titulación de Maestro en Educación Musical de la Universidad de Jaén. Se detallan las vías empleadas para evaluar al alumnado y los recursos utilizados para valorar la docencia. Se analiza la existencia de diferencias entre las calificaciones del alumnado y la opinión sobre la docencia en dos grupos de estudiantes, unos pertenecientes a un sistema tradicional de enseñanza y otros participantes en la citada experiencia de implantación del crédito europeo. Se comprueba que no existen diferencias significativas a nivel estadístico entre las calificaciones del alumnado del sistema tradicional y las obtenidas por los participantes en experiencias de implantación del EEES. En relación con la valoración de la docencia tampoco se ha encontrado significatividad estadística en las diferencias entre los dos grupos considerados.
Se presenta un estudio basado en el análisis de las calificaciones académicas y la valoración de la docencia en una muestra de estudiantes participantes en la experiencia piloto de implantación del crédito europeo en la titulación de Maestro en Educación Musical de la Universidad de Jaén. Se detallan las vías empleadas para evaluar al alumnado y los recursos utilizados para valorar la docencia. Se analiza la existencia de diferencias entre las calificaciones del alumnado y la opinión sobre la docencia en dos grupos de estudiantes, unos pertenecientes a un sistema tradicional de enseñanza y otros participantes en la citada experiencia de implantación del crédito europeo. Se comprueba que no existen diferencias significativas a nivel estadístico entre las calificaciones del alumnado del sistema tradicional y las obtenidas por los participantes en experiencias de implantación del EEES. En relación con la valoración de la docencia tampoco se ha encontrado significatividad estadística en las diferencias entre los dos grupos considerados.
Leer menos