Show simple item record

dc.contributor.authorKoksal, Mustafa Serdarspa
dc.contributor.authorYaman, Suleymanspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 8-9spa
dc.identifier.issn1134-4032spa
dc.identifier.urihttp://www.uv.es/RELIEVE/v15n2/RELIEVEv15n2_3.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/79724
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa exitosa integración de la tecnología en la educación requiere profesores con una percepción adecuada de la tecnología. Teniendo en cuenta este hecho, el objetivo es analizar la percepción de la tecnología de futuros maestros turcos de primaria, en términos de competencia con el ordenador y los estilos de aprendizaje. La muestra del estudio se compone de 591 futuros maestros de primaria. Como resultado, se constata que existe un efecto principal significativo para el nivel de competencia informática, pero que no hay efecto significativo para los estilos de aprendizaje ni interacción significativa entre el nivel percibido, el equipo de competencia y los estilos de aprendizaje.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica de investigacion y evaluación educativa. Valencia, 2009, v. 15, n. 2 ; 10 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleAn analysis of Turkish prospective teachers' perceptions about technology in education. 'Análisis de la percepción de futuros profesores turcos sobre tecnología en educación'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100916spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlSE-1138-94spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista electrónica de investigación y evaluación educativaspa


Files in this item

    Show simple item record