Show simple item record

dc.contributor.authorBarrios Espinosa, María Elviraspa
dc.contributor.authorGarcía Mata, Jorgespa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 15-18spa
dc.identifier.issn1134-4032spa
dc.identifier.urihttp://www.uv.es/RELIEVE/v15n1/RELIEVEv15n1_3.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/79719
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan y se analizan los hallazgos de un estudio de naturaleza cualitativa sobre las percepciones que expresan futuros maestros especialistas de inglés en el transcurso de las Prácticas de Enseñanza sobre la integración y la atención a las necesidades educativas especiales en el aula ordinaria. La metodología elegida para la obtención de los datos es de tipo cualitativo y la muestra está formada por veintiún futuros maestros. El análisis de los datos textuales aportados por los informantes, además de revelar las ideas que éstos sostienen en torno a la integración, evidencia una frecuente ausencia de experiencias de enseñanza auténticamente integradoras durante ese período crítico de formación profesional.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica de investigacion y evaluación educativa. Valencia, 2009, v. 15, n. 1 ; 24 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectintegraciónspa
dc.subjectresultado de investigaciónspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.titleLas dificultades para la educación integradora desde la perspectiva de futuros maestros de inglésspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100916spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlSE-1138-94spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista electrónica de investigación y evaluación educativaspa


Files in this item

    Show simple item record