Show simple item record

dc.contributor.authorSerra Capallera, Joanspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 14-15spa
dc.identifier.issn1989-6395spa
dc.identifier.urihttp://www.ugr.es/~recfpro/rev121COL11.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/79707
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Repensar el asesoramiento en educación : ¿qué prácticas para los nuevos retos?'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa adopción del modelo educativo inclusivo y las profundas transformaciones de carácter estructural que inciden en los procesos de socialización-subjectivación propios de la institución escolar, redimensionan los marcos tradicionales de intervención de los servicios educativos públicos. Se amplían los contextos de intervención y se establecen relaciones de cooperación e intercambio con otros agentes sociales, educativos o sanitarios de la comunidad. La construcción de redes cooperativas de intercambio favorece la emergencia de procesos de transformación de la práctica profesional, y propicia, desde una perspectiva institucional y comunitaria, la asunción de procesos conjuntos de transformación de la realidad personal y social.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de currículum y formación del profesorado. Granada, 2008, v. 12, n. 1, enero-abril ; 15 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectorientaciónspa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.subjectinvestigación sobre la profesiónspa
dc.subjectsocializaciónspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectambiente socialspa
dc.subjectinvestigación institucionalspa
dc.titleTrabajar con otros : elementos de una nueva configuración de los servicios educativos públicosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100916spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa


Files in this item

    Show simple item record