Evaluación de las actitudes hacia las Matemáticas y el rendimiento académico
Texto completo:
http://www.pna.es/Numeros2/pdf/M ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2010Publicado en:
PNA. 2010, v. 5, n. 1, septiembre ; p. 25-36Resumen:
Los rendimientos escolares en la asignatura de Matemáticas de los alumnos de Educación Secundaria muestran en Perú un empeoramiento progresivo. Se pretende analizar las causas de esta situación y para ello se ha realizado un cuestionario en el que han participado 1220 alumnos de Educación Secundaria pertenecientes a colegios públicos, privados y concertados. De los resultados obtenidos se desprende que las actitudes de los alumnos y el rendimiento académico están correlacionados.
Los rendimientos escolares en la asignatura de Matemáticas de los alumnos de Educación Secundaria muestran en Perú un empeoramiento progresivo. Se pretende analizar las causas de esta situación y para ello se ha realizado un cuestionario en el que han participado 1220 alumnos de Educación Secundaria pertenecientes a colegios públicos, privados y concertados. De los resultados obtenidos se desprende que las actitudes de los alumnos y el rendimiento académico están correlacionados.
Leer menos