Show simple item record

dc.contributor.authorRuiz Palmero, Juliospa
dc.contributor.authorSánchez Rodríguez, Joséspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 75-76spa
dc.identifier.issn1133-8482 (papel)spa
dc.identifier.issn2171-7966 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/79500
dc.identifier.urihttps://recyt.fecyt.es/index.php/pixelspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un proyecto de investigación aprobado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, cuyo objetivo principal es estudiar la influencia del género en las estrategias para implementar las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Para ello se analiza la implantación de las TIC en varios centros desde la figura de los coordinadores de estas tecnologías. Los resultados muestran una mayoría de coordinadores, siendo el número de coordinadoras menor. Por último se destaca que no se revelan grandes diferencias entre los centros educativos en los que los proyectos están liderados por coordinadoras y los que lo están por coordinadores.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPixel-Bit. Sevilla, 2010, n. 37, julio-diciembre ; p. 67-76spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectsexo femeninospa
dc.subjectsexo masculinospa
dc.titleEl género como factor influyente en la estrategia para integrar las TIC en la práctica docentespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100819spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlSE-1725-2002spa
dc.identifier.signaturaEC R-1776spa
dc.title.journalPixel-Bitspa


Files in this item

    Show simple item record