Show simple item record

dc.contributor.authorCarrera Vázquez, Cándidospa
dc.contributor.authorGuinarte Pose, Juan Ramónspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 63spa
dc.identifier.issn1133-911Xspa
dc.identifier.urihttp://www.edu.xunta.es/ftpserver/portal/DXPL/revistagalega/rge53/eduga53/17.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/79216
dc.description.abstractUno de los problemas más acuciantes de la enseñanza de la lengua inglesa es que es tratada como un fin en sí misma y no como lengua vehicular. Surge la necesidad de proporcionar a los alumnos competencias comunicativas en lenguas extranjeras. Para ello se propone un plan de trabajo que se compone de las siguientes fases: planificación y búsqueda de la información, tratamiento de la información, elaboración de materiales y exposición del proyecto. Todo ello usando contenidos reales para desarrollar competencias básicas de producción e interacción comunicativas y apoyándose en el uso de las nuevas tecnologías.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoglgspa
dc.relation.ispartofRevista galega do ensino. Santiago de Compostela, 2008, n. 53, maio-agosto ; p. 60-63spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectbilingüismospa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.titleO efecto catalizador da nosa sección bilingüeglg
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-07-15T12:58:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlC-380-2005spa
dc.identifier.signaturaEC R-1607spa
dc.title.journalRevista galega do ensinospa


Files in this item

    Show simple item record