Dramatización : ciclo medio y ciclo superior
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1981Publicado en:
Vida escolar. 1981, n. 213 ; p. 51-68Resumen:
Este proyecto de Programas Renovados se intenta introducir por primera vez de forma sistemática en los Planes de Estudio. Está estructurado en cuatro bloques temáticos: Los dos primeros van orientados al reconocimiento del cuerpo y sus objetivos las posibilidades de expresión a través del movimiento y del gesto, coordinación rítmica y equilibrio. Los dos últimos se dedican al mundo de la imagen, y tienen por objetivo iniciar al alumno en el conocimiento, significado, importancia y posibilidades de la imagen para su incorporación al juego dramático.
Este proyecto de Programas Renovados se intenta introducir por primera vez de forma sistemática en los Planes de Estudio. Está estructurado en cuatro bloques temáticos: Los dos primeros van orientados al reconocimiento del cuerpo y sus objetivos las posibilidades de expresión a través del movimiento y del gesto, coordinación rítmica y equilibrio. Los dos últimos se dedican al mundo de la imagen, y tienen por objetivo iniciar al alumno en el conocimiento, significado, importancia y posibilidades de la imagen para su incorporación al juego dramático.
Leer menos