Evaluación de la calidad de la enseñanza : sentido y alcance de la EGB
View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
1975Published in:
Vida escolar. Madrid, 1975, n. 170-171 ; p. 40-45Abstract:
Se hace una crítica del sentido y alcance de la Educación General Básica (EGB). Se resalta su importancia para responder a aquellas situaciones nuevas que vienen ligadas a un nuevo modelo de sociedad y de ciudadano. Se trata este punto en diferentes aspectos relacionados con la EGB y los niveles o modalidades educativos posteriores, la evaluación de la calidad de la enseñanza o la evaluación de la calidad de los centros en base a unos indicadores específicos.
Se hace una crítica del sentido y alcance de la Educación General Básica (EGB). Se resalta su importancia para responder a aquellas situaciones nuevas que vienen ligadas a un nuevo modelo de sociedad y de ciudadano. Se trata este punto en diferentes aspectos relacionados con la EGB y los niveles o modalidades educativos posteriores, la evaluación de la calidad de la enseñanza o la evaluación de la calidad de los centros en base a unos indicadores específicos.
Leer menos