Show simple item record

dc.contributor.advisorCerezo Ramírez, Antoniospa
dc.contributor.authorDuarte Marinas, María Dolores Guadalupespa
dc.contributor.authorGómez Cuenca, Consolaciónspa
dc.contributor.authorGómez Olivares, Amalio Juanspa
dc.contributor.authorHernández Rocamora, Piedadspa
dc.contributor.authorHidalgo Baeza, María Carmenspa
dc.contributor.authorMartínez Molina, Antonio Jesússpa
dc.contributor.authorMiranda Moreno, María Ángelesspa
dc.contributor.otherCPR de Murcia I; Calle Alicante s. n., Plza. Abastos Vistabella; 30003 Murcia; 968-252866; 968-266372;spa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.isbn84-699-0190-7spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/786
dc.description.abstractRecopilación de materiales cuyo objetivo es el tratamiento de la diversidad en el aula de Matemáticas. El primer nivel a estudiar es el correspondiente a las capacidades numéricas que tienen los alumnos que comienzan la ESO, cuyos resultados pueden ser recogidos en unas fichas elaboradas con el fin de efectuar el seguimiento individual de cada alumno a lo largo de los dos ciclos de la enseñanza obligatoria. Los bloques temáticos elegidos para esta prueba inicial son: números, algebra, estadística, y azar y probabilidad, cada uno de ellos dividido en bloques y subbloques con tres cuestiones de respuesta abierta o cerrada. La ficha de diagnóstico y seguimiento sirve para conocer la situación de partida, en cada uno de los bloques estudiados, con la finalidad de dar respuesta diversa a las necesidades educativas de cada alumno. El material se completa con otra serie de fichas de recuperación con una propuesta de ejercicios de dificultad creciente. Tanto las pruebas iniciales como las fichas de recuperación pueden utilizarse como material de aula para aplicar de forma individual a cada alumno en situaciones diversas a lo largo del segundo ciclo de la ESo, principalmente.spa
dc.format.extent113 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMurcia : CPR de Murcia I, 1999spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectprograma de enseñanzaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectsecundaria primer ciclospa
dc.titleAtención a la diversidad en el aula de matemáticasspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMU 2469spa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record