Show simple item record

dc.contributor.authorRenzulli, Joseph S.spa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 39-40spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1268615182.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/78625
dc.descriptionMonográfico con el título: Alta habilidad. Superdotación y talento. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractPresenta un conjunto de orientaciones racionales y prácticas para un programa que apoye un estilo de aprendizaje diferente del enfoque que guía las actividades en muchas de las clases. Argumenta que una buena educación equilibra un currículo prescrito con oportunidades regulares y sistemáticas que permiten a los alumnos desarrollar sus habilidades, intereses y estilos de aprendizaje. Se tiende hacia un determinado top-down o currículum, los profesores deben tener algunas oportunidades de enseñar de una manera que sea más consistente con los ideales que los atrajeron hacia la profesión docente. Para ello repasa el modelo deductivo del aprendizaje, el modelo de aprendizaje inductivo, el aprendizaje orientado al estudiante y el aprendizaje de alto nivel.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. Zaragoza, 2010, v. 13 (1), n. 32, abril ; p. 33-40spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectsuperdotadospa
dc.subjectteoría del aprendizajespa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleEl rol del profesor en el desarrollo del talentospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100318spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlVA-369-1999spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Files in this item

    Show simple item record