Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLahera Claramonte, Jesússpa
dc.date.issued1970spa
dc.identifier.issn0506-872Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/78499
dc.description.abstractSe describen varios ejemplos de fenómenos y experiencias cuya observación demuestra la existencia de algunas leyes de la física. Así, se explican los principios fundamentales de la Dinámica a través de la comprobación experimental, que permite a los alumnos de la educación básica el conocimiento y adquisición de forma razonada de las leyes de Newton.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVida escolar. 1970, n. 120 ; p. 29-34spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfísicaspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleExperiencias escolares de Física. Los principios de la Dinámicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-18T10:07:16spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-458spa
dc.title.journalVida escolarspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem