Show simple item record

dc.contributor.authorMayorga Sanchón, María Fernandaspa
dc.date.issued1970spa
dc.identifier.issn0506-872Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/78475
dc.description.abstractSe repasa el concepto de ocio y, su diferencia con el de tiempo libre, desde el mundo griego hasta la actualidad. Se exponen las razones por las que se hace necesaria para el hombre la educación para el ocio y los criterios para lograr que esta formación sea la adecuada, así como se enumeran los medios o instrumentos más eficaces para conseguirla entre la juventud: la familia, los centros de enseñanza y hogares juveniles y los medios de comunicación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVida escolar. Madrid, 1970, n. 117 ; p. 30-33spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación para el ociospa
dc.subjecttiempo librespa
dc.titleNecesidad de una educación para el ociospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-18T10:07:16spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-458spa
dc.title.journalVida escolarspa


Files in this item

    Show simple item record